9 de Julio y Belgrano se ven las caras en el choque revancha de la final del Torneo Clausura. Todo quedó bajo extrema tensión luego del empate en la ida. El Pulgón está a un triunfo de consagrarse como el mejor de la temporada, mientras que Belgrano no puede darse el lujode tropezar.

La transmisión de la FM Record 91.1 comenzará desde temprano en el Tanque de Arequito, aunque el silbatazo inicia se escuchará recién a las 16.30. Las cuentas son bastante sencillas. Si hay un vencedor, será el acreedor de Torneo Clausura. En caso de que ese sea 9 de Julio, dará la vuelta olímpica. Si terminan igualados otra vez, la suerte la dictaminarán los tiros penales.

Por el lado de local parece no haber dudas. Pese a las mejorías de Hugo Ibáñez y Federico Guistozzi, el entrenador apostará al mismo once que jugó en cancha de Belgrano. Es decir: Leguizamón; Milán, Moglia, Núñez y Hayes; Tarnavassa, Vergara, Sbrascini y Araguás; Tonarelli y Navicelli. El verde y blanco concentra en San José de la Esquina.

Enfrente, Chiquito González quedó conforme con lo que entregaron sus jugadores. Pese a que se plantea la duda por posible aparición de Agustín López, tampoco habría Cambios. El Azul se pararía con: Morata; Nardone, Martins, Airasca y Ciavatti; Amaya, Oracio, Isnaldo y Lombardo; Cuevas y Canario. La visita llegará procedente de Cruz Alta, lugar que escogió para pasar la horas previas.