Hugo Dichiara "Queremos que se tome una medida ejemplificadora" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Hugo-Dichiara-Queremos-que-se-tome-una-medida-ejemplificadora-20180515-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/05/15/noticia_0002.html*

Hugo Dichiara "Queremos que se tome una medida ejemplificadora"

Tras la agresión al inspector de tránsito el sábado en Granaderos a Caballo, el Director de Tránsito marcó que deben sentar presentes en torno a la seguridad de los efectivos

Los sucesos del pasado sábado en las inmediaciones de la Escuela Juan Bautista Cabral siguen dejando tela para cortar. Tras el pedido de justicia de parte del sindicato de los municipales, el Director de Tránsito local realizó declaraciones en la misma sintonía.

Hugo Dichiara pretende que este tipo de acciones no sienten un precedente en favor de los violentos. "Queremos que se tome una medida ejemplificadora. Si esto se transforma en algo común, los inspectores van a salir a la calle esperando que alguien les pegue", dijo el funcionario en Radio Casilda.

La agresión de dos motociclistas derivó en tratamiento médico y reposo para el trabajador que este lunes se hizo presente en la Municipalidad y entregó su testimonio ante los gremialistas y sus superiores.

La Secretaria Legal y Técnica del municipio, Patricia Ferraretto, tomó cartas en el asunto y se hizo presente en el encuentro de este lunes en el que se buscaron las estrategias para brindarles tranquilidad a los trabajadores.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo