Huracán de Chabás tiene nueva comisión directiva | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Huracan-de-Chabas-tiene-nueva-comision-directiva-20191108-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/08/noticia_0008.html*

Huracán de Chabás tiene nueva comisión directiva

Juan Luis Aguirre fue elegido en asamblea como mandamás de la institución Zapatuda. El Gato, quien fue entrenador del fútbol mayor en la temporada pasada, ahora asuma otro desafío

La institución Zapatudo empezó a transitar el camino hacia su aniversario número 90 y el primer paso consistió en una Asamblea General Ordinaria para realizar el cambio de autoridades. La lista encabezada por Juan Luis Aguirre y Miguel Danieli fue aprobado de forma unánime y comandará los hilos de club a partir de ahora.

El encuentro, que fue multitudinario según sus propios protagonistas, se llevó adelante a principio de la semana en el Salón de Fiestas de Huracán. Hubo socios históricos y mayores, incluso ex presidentes, que dieron crédito sobre la gran repercusión. "Vamos a estar abiertos al diálogo y queremos que nadie se aleje de la vida institucional y deportiva", reafirmó el flamante mandamás en sus primeras palabras.

Seguidamente, la secretaria leyó un comunicado a modo de comprender los ideales que buscará la comisión que asume. Aguirre, padre del ex jugador de Arsenal y Lanús, toma el puesto de Cristian Cachi Astrada. De hora en más, resta tomar decisiones, como por ejemplo saber si Ariel Damato seguirá a cargo del fútbol mayor. 

Se viene una temporada significativa para la familia Zapatuda, que en esta temporada retornó a los play-offs luego de tanto esperar. Se rumorea con un elenco con mayor presupuesto que los anteriores.

La comisión directiva que asumió en Huracán de Chabás

-Presidente: Juan Luis Aguirre

-Vicepresidente: Miguel Danieli

-Secretaria: Evangelina Intilangelo

-Pro secretaria: Natalia Fiordani

-Tesorera: Mónica Neirot

-Pro tesorero: Juan Manuel Garello

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo