La institución Zapatudo empezó a transitar el camino hacia su aniversario número 90 y el primer paso consistió en una Asamblea General Ordinaria para realizar el cambio de autoridades. La lista encabezada por Juan Luis Aguirre y Miguel Danieli fue aprobado de forma unánime y comandará los hilos de club a partir de ahora.

El encuentro, que fue multitudinario según sus propios protagonistas, se llevó adelante a principio de la semana en el Salón de Fiestas de Huracán. Hubo socios históricos y mayores, incluso ex presidentes, que dieron crédito sobre la gran repercusión. "Vamos a estar abiertos al diálogo y queremos que nadie se aleje de la vida institucional y deportiva", reafirmó el flamante mandamás en sus primeras palabras.

Seguidamente, la secretaria leyó un comunicado a modo de comprender los ideales que buscará la comisión que asume. Aguirre, padre del ex jugador de Arsenal y Lanús, toma el puesto de Cristian Cachi Astrada. De hora en más, resta tomar decisiones, como por ejemplo saber si Ariel Damato seguirá a cargo del fútbol mayor. 

Se viene una temporada significativa para la familia Zapatuda, que en esta temporada retornó a los play-offs luego de tanto esperar. Se rumorea con un elenco con mayor presupuesto que los anteriores.

La comisión directiva que asumió en Huracán de Chabás

-Presidente: Juan Luis Aguirre

-Vicepresidente: Miguel Danieli

-Secretaria: Evangelina Intilangelo

-Pro secretaria: Natalia Fiordani

-Tesorera: Mónica Neirot

-Pro tesorero: Juan Manuel Garello