Durante el mediodía de este domingo se montó de imprevisto para los presentes un impresionante despliegue policial en el autódromo de la ciudad de Rosario mientras se corría la undécima fecha del Turismo Nacional, competencia que llegó por tercera vez a la Cuna de la Bandera desde la reapertura de la pista.

Lo cierto es que pasadas las 12 del mediodía una suma importante de efectivos de la Policía Federal se hicieron presente y comenzaron a entrevistarse con la gente. Sobre todo el operativo se concretó en la zona de boxes donde habitualmente se encuentran los equipos en boxes en conjunto con promotoras.

Por lo que se pudo saber un hombre quedó detenido aunque no se descarta la probabilidad de que haya más en la misma condición ya que hasta el momento no se conoció un comunicado oficial. Fuentes consultadas por CasildaPlus.com explicaron que se podría tratar de una denuncia por trata de personas.

En otro margen de cosas, el casildense Alejo Borgiani dentro del equipo de Giaccone Competición, también de la ciudad,  fue parte del certamen dentro de la categoría Turismo Nacional Clase 2 posicionándose en el noveno puesto.