Continúa abierta la búsqueda de Juan Carlos Romero. Este jueves, la PDI de Casilda viajó hasta la provincia de Córdoba para realizar tareas de rastrillaje ordenadas por la Fiscalía local. Los indicios que se obtuvieron este mediodía son muy fuertes.

En la localidad de Arias se encontró documentación y elementos pertenecientes a este hombre de 43 años, que se desempeña como chofer de camiones. Su familia hizo una denuncia el 29 de noviembre, marcando que la última vez que lo vieron fue el 24, y estaba acompañado de una mujer rubia.

Según las descripciones, esa mencionada mujer vive en Arias y aparenta tener algunos trastornos psíquicos. En su casa, se realizó un rastrillaje en donde se encontró un cuerpo en un pozo de tres o cuatro metros de profundidad, y en otro sitio, un par de zapatillas que pertenecerían a Romero.

La Justicia de Córdoba busca comprobar la identidad del cuerpo. Una vez que la Fiscal Marianela Luna tomó conocimiento del hallazgo se puso en contacto con su colega Daniel Vaudagna, de La Carlota, quien intervino junto a la PDI Casilda y la policía departamental de Marcos Juárez. Está en camino el equipo forense de criminalística, que debe recorrer los 400 kilómetros que separan al lugar de los hechos de Córdoba capital.