Imputaron a un hombre por el caso de abuso en Firmat | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Imputaron-a-un-hombre-por-el-caso-de-abuso-en-Firmat-20190612-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/12/noticia_0003.html*

Imputaron a un hombre por el caso de abuso en Firmat

En la mañana de este martes se celebró una nueva audiencia en la localidad de Melincué donde un hombre fue imputado por el delito de abuso sexual. Esto responde a una denuncia radicada por una menor el primer día del año

Este martes, en el Juzgado Penal de Melincué  un hombre fue imputado por el Juez Doctor Bianchini en el marco de un delito de abuso sexual. Luego de la denuncia radicada por una joven que acusó dicho accionar los primeros días del mes de enero de este año.

El caso de la joven que denunció haber sido interceptada volviendo a su hogar de la localidad de Firmat tuvo su audiencia en Melincué y como resultado un hombre de unos 20 años fue imputado y recibió una orden de restricción de acercamiento para con la víctima.

Un posteo en la cuenta personal de Facebook de Marcela Fernández, mamá de la joven victima, anunció la medida luego de la audiencia. "Hoy por la mañana en el Juzgado Penal de Melincué, el Juez del caso de nuestra hija menor Dr. Bianchini, haciendo un estudio de las pruebas aportadas y de acuerdo a lo solicitado por el Sr. Fiscal y por nuestra familia, resolvió la imputación por el delito de abuso sexual y una medida de restricción de acercamiento por parte del único imputado", manifiesta el escrito.

Además, agregan: "Agradecemos al Concejo Municipal (a todos sus integrantes sin distinción partidaria) Agradecemos las palabras efectuadas públicamente por el Sr. Fiscal Dr. Merlo, donde habla de la valentía de nuestra hija durante todo el procedimiento, y sobre todo ante la Cámara Gessel". 

El escrito es firmado por ambos padres de la adolecente que eligieron dicha red social para informar el presente de un caso del cuál hacia un tiempo no había novedades. La investigación pertinente sigue en curso y hasta el momento es sólo uno el imputado.

Foto: Firmat24.com.ar

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo