Indignada: acusa que le robaron por quinta vez en el año | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Indignada-acusa-que-le-robaron-por-quinta-vez-en-el-ano-20200226-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/02/26/noticia_0003.html*

Indignada: acusa que le robaron por quinta vez en el año

Estela tiene 23 años y cansada de ser víctima de hechos delictivos, se llegó hasta la emisora para contar lo vivido

La joven vive en barrio Nueva Roma (Pueyrredón 2800) y según anunció en Radio Casilda, es la quinta vez que ladrones ingresan a su vivienda. Es más, brindó detalles y aportó que en tres oportunidades fue en el patio, y otras dos veces en su interior. “Sé que a mi casa han entrado diez personas, sé el nombre de cuatro”, señaló respecto a una de las veces en las que malvivientes rompieron su tranquilidad.

En su relato, manifestó que le llevaron dos pavas eléctricas, microondas, cajón con cubiertos, ropa, rollo de alambre, “y habían desconectado el lavarropas y puesto en marcha mi moto, si no llegaba mi hermano (y los ladrones escaparon), se hacían la casa con mi cosas”, agregó. La denuncia de este delito está radicada el lunes 17 de febrero.

“Tengo miedo”, dijo conmocionada al aire de la emisora. “Nunca algo me afectó tanto como el robo del lunes (17-02), además se llevaron notebooks y notebooks”, aseveró. Por su parte, confió que ya contrató un sistema de alarma y puso rejas, “más que una casa va a parecer una cárcel” sumó.

Continuando con su comentario, manifestó que durante la noche del martes, “me acerqué a Jefatura para preguntar si estaban patrullando en mi barrio y me dijeron que no hay exclusividad, solo pido un poco de empatía”, indicó Estela.

La inseguridad nuevamente muestra a las claras que la situación es compleja y que cada vez más los dueños del delito corrompen con los límites de los vecinos que vulnerados por la realidad, se cansan de padecer constantemente situaciones como las relatada con anterioridad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo