Otra triste noticia invade y enluta las calles de Casilda. Un chico de apenas 22 años perdió la vida luego de ingresar con un hematoma en la zona de la cabeza al Hospital San Carlos. Su estado se agravó a tal punto que debió ser derivado al HECA en la noche del jueves. Este viernes por la tarde se conoció acerca de su deceso.

Por lo que se pudo saber hasta el momento, el joven estaba en una reunión con amigos el pasado jueves y comenzó a sentirse mal. Al poco tiempo fue traslado al efector público de salud que posee la ciudad. Permaneció en terapia con síntomas de un hematoma en su cabeza. Hasta que cerca de las 21.30 se decidió su traslado a la ciudad de Rosario.

En el HECA le practicaron una tomografía para conocer de su estado de salud. Pero todo pareció complicarse con el paso de las horas. Y en la tarde de este viernes terminó falleciendo. Las circunstancias de su muerte todavía no están claras.

Una de las hipótesis que ronda en torno al caso está asociada al consumo de estupefacientes, aunque no hay un examen toxicológico que aún lo compruebe y tampoco se habrían producido cuadros de arritmia. En ese sentido, cobra fuerza las posibilidad de una aneurisma, ocasionada por el estallido de una artería que pudo provocar una hemorragia. 

El caso se suma al de Gustavo Lecina, adolescente que asistía a la Escuela Técnica y murió a causa de la aparición de un forúnculo que no se trató a tiempo.