Inseguridad: reunión en barrio Nueva Roma con funcionarios municipales | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Inseguridad-reunion-en-barrio-Nueva-Roma-con-funcionarios-municipales-20200124-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/01/24/noticia_0004.html*

Inseguridad: reunión en barrio Nueva Roma con funcionarios municipales

Durante la mañana de este viernes se hicieron presentes representantes del oficialismo para tratar diversas problemáticas

Si bien el punto de encuentro fue en la vecinal Nueva Roma, los temas abordados son casi siempre los mismos en todos los puntos de la ciudad. El vecino exige poder salir de casa tranquilo, más luminaria en las calles y que el gobierno de turno lo escuche.

Es lo que pasó en esta reunión concretada en horas de la mañana en calle Chille 2445 del propio Barrio Nueva Roma. Donde la presidente Griselda Lescano recibió al secretario de Control Urbano y Convivencia, Marcelo Cavalleri, al secretario de Gobierno, Andrés Docnich y al director de Tránsito, Jorge Arias, para desarrollar diversos planteos.

Lescano luego del encuentro dialogó con Radio Casilda y explicó haber sido una iniciativa “muy fructífera, muy positiva”. Además aclaró que principalmente su preocupación y la del resto de los representados tienen que ver con intensificar controles de tránsito, mejorar las luminarias, evitar los robos diarios y apostar a la limpieza, sobre todo de terrenos.

En su relato manifestó a su vez una respuesta positiva por parte de los presentes, sobre todo en relación al hecho de intensificar controles para erradicar la conducción de menores de edad. Algo que si bien puede que ocurra en otros lugares de Casilda, se ve intensificado en su barrio.

Esta cita donde son los propios funcionarios lo que se acercan a la base barrial no fue la única y según manifestaron desde la Municipalidad, habrá otras reuniones con el afán de reducir distancias entre gobierno y comunidad y asistiendo a otras dependencias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo