Insólito: salió a hacer las compras, volvió a su casa y encontró todo revuelto | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Insolito-salio-a-hacer-las-compras-volvio-a-su-casa-y-encontro-todo-revuelto-20190712-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/12/noticia_0004.html*

Insólito: salió a hacer las compras, volvió a su casa y encontró todo revuelto

Una vecina de calle Lavalle al 2200 salió de su casa a eso de las 8.30 de la mañana de este viernes. Cuando volvió notó que delincuentes había ingresado por la puerta trasera

Durante la mañana de este viernes y a plena luz del día se concretó un robo en un domicilio de calle Lavalle casi llegando a la intersección de Fray Luis Beltrán. La dueña de la vivienda salió a hacer compras a eso de las 8.30, cuando regresó, notó que toda su casa estaba revuelta.

La intensa búsqueda de los delincuentes dejó claras huellas en el interior de esta casa que sufrió el ingreso de los malhechores por su puerta trasera, la cual se encontraba violentada. Según el testimonio de la propietaria a Radio Casilda, lo único de valor que le llevaron es una cámara digital.

Hasta el mediodía de este viernes no se tenía más información al respecto, vecinos cercanos al sitio delinquido aportaron datos sobre un posible vehículo sospechoso que merodeaba la zona aunque no se conocieron más datos para no entorpecer la investigación.

Más que por lo robado, la moradora se encontraba indignada por el gran daño que le causó esta ingrata visita teniendo en cuenta que le vaciaron absolutamente todos los roperos con los que cuenta dentro de su hogar. La inseguridad nuevamente golpea en Casilda y a plena luz del día. Los ladrones ya ni se preocupan por la posibilidad de que los vecinos puedan delatarlos.

Belén Césari, movilera de El Equipo de la Mañana estuvo en el lugar de los hechos

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo