Integrantes de un comedor reparten sopa en el Hospital San Carlos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Integrantes-de-un-comedor-reparten-sopa-en-el-Hospital-San-Carlos-20180809-0009.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/08/09/noticia_0009.html*

Integrantes de un comedor reparten sopa en el Hospital San Carlos

Se trata de un nuevo proyecto que encararon quienes conforman Pancitas Llenas, comedor comunitario que funciona los sábados en barrio Nueva Roma

Otra buena acción comenzó a desarrollarse ayer al mediodía en el Hospital San Carlos. Parte del equipo que conforma el comedor Pancitas Llenas, amplió su zona de influencia para dar una mano. En este caso, pusieron el foco sobre los visitantes y trabajadores del nosocomio local. Ofrecen una sopa solidaria para quienes lo necesiten. La actividad se repetirá semanalmente.

Este jueves fue la primera experiencia y se realizó con mucho éxito. Las mujeres identificadas con delantales e insignias rojas sorprendieron a propios y extraños. Regalaron prociones de sopa en vasos térmicos para el personal de guardia y para quienes estaban al cuidado de los enfermos.

Según pudo saber este portal, la actividad se repetirá todos los jueves en las instalaciones del efector de salud pública. Incluso se podría ampliar la oferta con tazas de café. 

El comedor Pancitas Llena funciona en el barrio Nueva Roma. Alberga un número importante de jóvenes que varía entre las 60 y 80 almas. Cada sábado se les da a los niños un menú diferente. La sala central está ubicada en Centro Cristiano Vida Abunante. Además, se reparten viandas a otros puntos de la ciudad.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo