Un nuevo intento de abuso sexual en pleno centro de la ciudad se registró este martes, a primera hora. El hecho se suma a otros ya denunciados, con características similares, que se encuentran bajo investigación.

Según pudo saber CasildaPlus.com a través fuentes vinculadas a la investigación, este nuevo episodio ocurrió en calle San Martín, a pocos metros de Plaza San Martín. Una mujer llegaba a su trabajo a las 6.30 de la mañana cuando, de repente, un hombre apareció en su bicicleta y se abalanzó sobre ella.

El desconocido intentó tocarla y en todo momento procuró esconder su rostro, mientras se producía el forcejeo con la víctima, quien finalmente logró escapar de la difícil situación.

Aún no se encontró al atacante, a quien buscan a partir de la descripción de la víctima. Intervino en el caso personal de la Comisaría de la Mujer y la Policía de Investigaciones (PDI). El caso pasó a la Fiscalía de la ciudad.

Las cámaras de seguridad del lugar no han podido mostrar ninguna imagen que pueda colaborar con la investigación. La de una vivienda cercana y la de la Plaza San Martín no tomaron la escena, en tanto que otra ubicada en una casa ubicada a metros del lugar solo estaba de adorno.