Investigan presunto caso de abuso sexual en Casilda | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Investigan-presunto-caso-de-abuso-sexual-en-Casilda-20190912-0010.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/09/12/noticia_0010.html*

Investigan presunto caso de abuso sexual en Casilda

Durante el mediodía de este jueves, PDI realizó un allanamiento en calle Zeballos al 1200 que culminó con la detención de un hombre de 42 años. El acusado es investigado por un caso de amenazas con arma de fuego, aunque también le podría caber un hecho de abuso sexual. Intervienen los fiscales Marianela Luna y Juan Pablos Baños. La audiencia imputativa se llevará adelante mañana por la mañana.

El allanamiento de este jueves fue ordenando por Luna, enmarcado en una denuncia por amenazas con posible utilización de un arma.  Así mismo, se ordenó la detención del implicado por un posible hecho sexual.

Se trata de un padre que ejerció amenazas sobre su hija, menor de edad, y la madre. Si bien ellas no conviven con el sospechoso, han sido víctimas de sus visitas.

Además, podría verse involucrado en el abuso sexual de la pequeña. Para eso, se ordenarán medidas a fines de esclarecer los acontecimientos. 

El detenido tiene 42 años y quedó a disposición del colegio de jueces de primera instancia de la Segunda Circunscripción Judicial. Mañana por la mañana se hará efectiva la audiencia imputativa.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo