Jorge Sampaoli será agasajado por el club Alumni | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Jorge-Sampaoli-sera-agasajado-por-el-club-Alumni-20171205-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/12/05/noticia_0007.html*

Jorge Sampaoli será agasajado por el club Alumni

El próximo 20 de diciembre, el entrenador de la selección nacional estará en la ciudad. Habrá una cena en el gimnasio con muchas sorpresas

No es cosa de todos los días que un director técnico de la selección argentina participe de una cena en la ciudad. Desde 2017, está en casa. Jorge Luis Sampaoli se presentará el próximo miércoles 20 de diciembre a las 21.30 en el Planchado Marcuzzi.

El Zurdo llegará con su cuerpo técnico, acompañado por sus laderos del fútbol profesional, Sebastián Beccacece y Jorge Desio. Los tres, junto a otros ex jugadores de la selección nacional y otros personajes del fútbol internacional, estarán en el gimnasio del Alazán.

Habrá sorteos de camisetas de Argentina, y premios sorpresa para quienes participen de la cena agasajo. El servicio del club servirá carne asada con bebidas y postre. Las tarjetas costarán 500 pesos y estarán a la venta en la secretaría de calle Dante Alighieri.

Será una oportunidad única para que la gente de Casilda y la región pueda acercarse a demostrarle su apoyo al cuerpo técnico de la selección ya que durante 2018 estarán abocados de lleno a la preparación del Mundial de Rusia.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo