La salida de Diego Monarriz como entrenador del primer equipo de San Lorenzo de Almagro hizo que la Comisión Directiva, entre los que se destaca Marcelo Tineli, salgan en busca de nuevos nombres. Si bien son varios los idas y vuelta, El Zurdo no fue descartado.
 
Si bien en la lista aparece como número uno Pablo Guede, la dirigencia del Morelia de México aparentemente no aceptaría la salida de su coach actual. Esto hace que la puerta siga abierta y los candidatos tengan al menos su oportunidad de charla.

Mauricio Pellegrino, que fue parte del Leganés también estuvo en el tintero aunque nada se confirmó hasta el momento. Es por eso que Jorge 'Zurdo' Sampaoli es también uno de los posibles a tomar el mando principal, es que en estos momentos se encuentra a la espera.

A la lista del ex Santos de Brasil, selección Argentina y selección de Chile, entre otras opciones, se le suma Santiago Solari, que trae experiencias desde el Real Madrid, y Néstor Gorosito, que es uno de los que suele sonar en el conjunto de Almagro.