Jorge Viera, el mago arequitense que se consagró Campeón Argentino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Jorge-Viera-el-mago-arequitense-que-se-consagro-Campeon-Argentino-20190212-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/12/noticia_0002.html*

Jorge Viera, el mago arequitense que se consagró Campeón Argentino

Este último fin de semana se llevó adelante una edición más del Congreso Argentino de Ilusionismo que tuvo protagonismo de la región. El primer premio, quedó en la vecina localidad

Jorge Viera es un vecino de la localidad de Arequito que se consagró Campeón Argentino de Magia General este fin de semana en el Congreso Argentino de Ilusionismo que se llevó a cabo de jueves a domingo en la ciudad de Buenos Aires.

Lo cierto es que la Entidad Mágica Argentina que nuclea a todos los magos del país, organiza cada cuatro año este tipo de actividades donde además de charlas y conferencias, se desarrollan competencias de alto nivel como la conquistada por Viera.

Abracadabra, llegó el ganador, llegó el campeón.

"Es una sorpresa muy grata recibir un galardón y por parte de los pares de uno, estas competencias promueven la magia latinoamericana donde podemos mostrar lo que hacemos y a la vez pelear por acceder a otras escalas en lo que hacemos" confió a Radio Casilda el Mago de la región.

Dentro de la iniciativa que se realizó este fin de semana hubo diferentes rubros: magia juvenil; grandes ilusionismos; magia infantil y juvenil entre otras. Viera respetando el reglamento se midió dentro de Magia General haciéndose del primer lugar en el podio, "uno va y expone lo que le gusta, es un desafío estar ante 200 magos", apuntó el campeón.

Para concluir, el mejor mago de Argentina que en la semana trabaja en su librería explicitó que "esto empezó como un hobbie, poco a me fue ganando en trabajo, en estudio, en curiosidad, como todo, sin querer queriendo me metí y bueno, acá estoy".

Escuchá al dueño de la magia:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo