"Jorge está entero con muchas ganas de seguir" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Jorge-esta-entero-con-muchas-ganas-de-seguir-20180710-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/10/noticia_0006.html*

"Jorge está entero con muchas ganas de seguir"

Sergio Abdala habló en Radio Casilda y dijo que Sampaoli quiere y merece continuar al frente del seleccionado nacional. Contó cuál es el estado de ánimo del entrenador

Sergio Abdala conoce a Jorge Sampaoli desde que eran niños. Son amigos de toda la vida. Compartieron el barrio, la escuela, el trabajo y la pasión por el fútbol que los unió como compañeros de equipo y de diferentes formas a través del tiempo. Por eso su voz, resulta toda una entidad a la hora de conocer la actualidad del director técnico de la Argentina.

"Jorge está entero con muchas ganas de seguir", anunció Abdala esta mañana en Radio Casilda. El Turco estuvo presente en todos los partidos del seleccionado nacional en Rusia e incluso visitó a Sampaoli en Bronnisty una vez que la albiceleste fue eliminada por Francia.

"Se merece una revancha. No ha podido trabajar como él quería. No es como un club donde puede desarrollar su verdadero potencial de trabajo", afirmó Abdala a quien le parecen desmedidas las críticas que recibió el seleccionador.

 
 

"Mi amigo va a hacer su proyecto y con su proyecto vamos a salir adelante. Lo hizo en todos lados", dijo confiado Sergio Abdala, brindando el respaldo propio de los incondicionales que están en las buenas y en las malas.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo