Joystick cautivó al público en un popular festival rockero | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Joystick-cautivo-al-publico-en-un-popular-festival-rockero-20170401-0004.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/04/01/noticia_0004.html*

Joystick cautivó al público en un popular festival rockero

La banda con orígenes en Chabás y que agrupa a jóvenes de la región, cumplió uno de sus grandes sueños: tocó en el primer día del Lollapalooza  

Existen momentos en la vida de los artistas que los marcan a fuego. Para los chicos de Joystick parece que esos instantes han llegado. Luego de lanzar su primer álbum de estudio, se subieron al escenario del Lollapalooza. Fueron los encargados de abrir el Alternative Stage y la responsabilidad no les pesó para nada.

El show comenzó cerca las 12.30 y se extendió por media hora. Las personas que fueron ingresando al predio inmediatamente se engancharon al ritmo de las canciones que hicieron sonar Pano Benincasa y compañía. Sube la marea fue el tema de apertura, posteriormente le siguieron Tan fácil y Llueve todavía, en el cual se escuchó el solo de saxo a cargo del fuentesino, Pablo Grigolato.

Para la despedida, los Joystick escogieron Como en casa. Sin embargo, el público reclamó una repetición de la pegadiza canción con la cual abrieron y los músicos de la región le dieron el gusto.

Pasó uno de los exámenes más importantes y las notas fueron destacadas. No es para menos si se tiene en cuenta que estos jóvenes apenas están dando sus primeros pasos y se toparon en dicho festival con nombres como los de León Gieco y Metallica.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo