Joystick elogiada por uno de los cantantes del momento | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Joystick-elogiada-por-uno-de-los-cantantes-del-momento-20180211-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/11/noticia_0003.html*

Joystick elogiada por uno de los cantantes del momento

La banda formada en la región ya está instalada en los principales medios nacionales y llega a oídos de todos. Santiago Chano Charpentier, ex líder de Tan Bionica, les tiró flores en una charla para una prestigiosa revista

El 2017 de Joystick estuvo plagado de sorpresas y eventos que los llevaron a elevar su imagen. La irrupción en el medio de su primer disco de estudio hizo que las melodías de estos jóvenes se escucharan hasta el hartazgo en los principales medios. Claro está que también están expuesto a las críticas y, por el momento, sólo trascienden grandes referencias.

 

En una entrevista que concedió a la revista especializada en música, Billboard, Chano Charpentier llenó de flores a este emergente conjunto. “No sé si son de mi gusto, pero noto mucho virtuosismo en Joystick”, declaró cuando le consultaron acerca de alguna banda que fuera de su agrado. Incluso fue más lejos y comparó el estilo de Pano Benincasa, vocalista de la formación, con Matt Bellamy, fundador de Muse.

 

En otra parte de la charla, el ex líder de Tan Bionica aseguró que “son chicos que tocan muy bien”. A la hora de buscar algo que se les asemeje, sostuvo que el estilo es parecido al de los Arctic Monkeys.

 

 

Para los amantes de la música de Joystick, habrá una buena oportunidad de verlos cerca de Casilda. El próximo sábado 24 de febrero tocarán en la Rambla Catalunya en la costa de Rosario. La entrada es libre y gratuita.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo