Joystick y otro día de gloria | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Joystick-y-otro-dia-de-gloria-20171112-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/12/noticia_0001.html*

Joystick y otro día de gloria

La banda emergente está concluyendo un año inolvidable. En la tarde de ayer fueron parte del Personal Fest

En este 2017 grabaron su primer disco de estudio, le dieron vida a dos videoclips, se subieron al escenario del Lollapaoolza, telonearon a U2 en su visita al estadio Único de la Plata y, si algo faltaba, también formaron parte de otro festival convocante. Por supuesto que la referencia es para los chicos de Joystick.

En la tarde de ayer, los jóvenes de Chabás, Casilda y Fuentes, formaron parte del primer día del Personal Fest. Tocaron en el Domo 4G cerca de las 17, cuando el sol calentaba y no desentonaron para nada. Nuevamente interpretaron sus mejores éxitos y recibieron el reconocimiento del público presente.

Por el mismo espacio pasaron artistas de calibre de Benjamín Amadeo y la banda de música electrónica Poncho. Tal como es una característica, el evento reunió a miles de espectadores y continuará esta misma tarde.

Seguramente fue una presentación especial para Mateo Sinicich, el bajista de la banda chabasense, quien cumplió los años el pasado viernes y lo festejó con otro show multitudinario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo