El día jueves se concretaron dos operativos en manos de la Policia de Investigaciones de la ciudad. Uno de ellos, el cual se llevó a cabo en horas de la mañana, tuvo como epicentro un domicilio bulevar Tomat y Las Heras en al localidad de Casilda como consecuencia de una investigación por robo. Además, hallaron plantaciones de marihuana.

En dicho operativo cuatro personas quedaron detenidas e incomunicadas y en manos del fuero Federal. Ante el hallazgo de lo que podría ser marihuana se hizo presente en el lugar personal de la Brigada Antinarcóticos de Casilda.

Las razones del procedimiento se basan en una investigación por un hecho delictivo concretado días atrás. Una motocicleta 110CC quedó en manos de la fuerza policial. El accionar que estuvo al mando del Ministerio Público de la Acusación contó a su vez con la colaboración de personal GAT de la Unidad Regional IV.

Por otro lado, en Arequito un mismo operativo se desarrolló en las primeras horas de la tarde en un hogar de calle Presidente Perón al 1200. En el mismo, el cual dio resultado positivo una mujer quedó tras las rejas. En lo que respecta a las argumentaciones del procedimiento, vale aclarar que se concretó luego de investigar un hecho de robo ocurrido el día miércoles. Trabajó en el lugar personal de la PDI.