Este jueves desde las 20.30 horas el Museo y Archivo Municipal albergará a los presentes que quieran ser parte del cuarto encuentro referido al Ciclo de Historia Económica y Productiva de Casilda organizado por la Comisión Municipal de Preservación del Patrimonio de la ciudad.

En esta oportunidad, será entrevistado el señor Ricardo Arnoldi, vecino casildense que nos contará la historia de la firma Básculas Latorre teniendo en cuenta que la idea del proyecto es realizar entrevistas abiertas al público y así también enriquecer el archivo el museo.

Las preguntas están orientadas a conocer más sobre la historia económica y política cada empresa elegida y en donde emprendedores, empresarios o integrantes de las mismas brindan su aporte y detallan sus experiencias. 

La entrada es libre y gratuita y la invitación se hace extensiva a todos aquellos que de alguna manera u otra sientan el interés de conocer más sobre las raíces de nuestra sociedad. Gente cercana que cuenta y se explaya dentro de un ambiente cálido y en cercanía a los presentes.