Jugadores de Los Toros defenderán la camiseta de la Unión Rosarina | CasildaPlus.com
*/ennoticias/Jugadores-de-Los-Toros-defenderan-la-camiseta-de-la-Union-Rosarina--20190213-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/02/13/noticia_0001.html*

Jugadores de Los Toros defenderán la camiseta de la Unión Rosarina

Cinco nombres salieron de la cantera del equipo de rugby de Casilda para ser parte de una serie de entrenamientos con el objetivo de conformar las filas del Seleccionado de Desarrollo del Ñandú

La cantera de Casilda Rugby se ha despachado con la posibilidad de ir entrenando talentos a lo largo de su corta historia, es por eso que hoy los resultados comienzan a aflorar inevitablemente. Esta vez, un llamado vino de la Unión y una buena cantidad de Toros llevará en el pecho el escudo rosarino.

"La convocatoria del preseleccionado es para poder enfrentarse en un amistoso al seleccionado M-18 de la Unión Rosarina que se está preparando para el Argentino, aunque sean mas chicos me pidieron que armemos un equipo M-23", confió a CasildaPlus.com el entrenador del  Desarrollo, Mario Capelletti.

Dentro de las filas del Ñandú los casildenses convocados  para esta iniciativa son Luis Fresno, primera línea; Agustín Duarte, centro; Germán Leiva, ala; Matias Lanzini, wing y Gustavo Maciel, primera línea. El entrenamiento se llevará a cabo la tarde noche de este miércoles en la cancha de sintético ubicada en el Hipódromo Municipal de Rosario.

Por otro lado, el Seleccionado Mayor de Desarrollo, que también está en manos de Pipi Capelletti, vecino de Coronel Arnold y referente de Casilda Rugby, participará del Torneo de Campeones organizado por Logartimo Rugby Club en un combinado con otros clubes y defendiendo los colores de Tacura, una institución que ha dejado huellas en el rugby de la región. La competencia se llevará a cabo el fin de semana del 23 de febrero y de Los Bulls casildenses estarán Agustín Duarte y Rodrigo Verdun.

Para cerrar Mario indicó que "es una experiencia muy linda para tanto jugadores como entrenadores" haciendo referencia a la gran cantidad de actividades a la cuál se ven abocados y agregó que "como entrenador de Tacura estaré con el experimentado Jose Luis Imhoff, algo increíble", concluyó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo