La Banda Mastroiacovo cruza los dedos para realizar su primer baile | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Banda-Mastroiacovo-cruza-los-dedos-para-realizar-su-primer-baile-20190111-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/01/11/noticia_0006.html*

La Banda Mastroiacovo cruza los dedos para realizar su primer baile

El evento será en la Plaza de los Mástiles, mañana a partir de las 20. Siempre y cuando no impere el mal tiempo

Empezó el veranito desde hace un tiempo y hay quienes están esperando por uno de los eventos más tradicionales que se suelen dar los fines de semana: los bailes que organiza la Banda de Música César Mastroiacovo. La espera puede terminar este domingo, si el tiempo lo permite. El encuentro contará con la actuación de Juan Carlos Carreras y será en la Plaza de los Mástiles.

Román Guarda, director y profesor del conjunto anticipó que los pronósticos no son los mejores pero aguardarán por el visto bueno del destino. La función comenzará a las 20 y habrá un esmerado servicio de buffet a cargo de la comisión. Todo lo recaudado se utilizará la costear los gastos que implican comprar instrumentos y uniformes para los miembros activos de la banda-

En caso de suspensión, no hay porque desesperarse, dado que el sábado 27 de enero hay pactado otro baile. Aunque todavía resta definir lugar y la orquesta que estará en el escenario mayor. Por otra parte, la comisión directiva destacó que prefieren realizar los bailes al aire libre y evitar los salones por el calor y la humedad de la época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Banda Cesar Mastroiacovo (@bandacesarmastroiacovo) el

La Banda de Música César Mastroiacovo nación en el lejano 1941 y fue expandiendo su influencia exponencialmente. Toda ala actividad es gratuita dentro de la institución y sus educadores reciben un incentivo económico de parte del municipio desde el año pasado. Los días de ensayos son los lunes, de 18 a 20; los martes, de 18 a 19.30; y los miércoles, de 18.30 a 20.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo