La Capilla Cristo Rey celebra su 80° aniversario | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Capilla-Cristo-Rey-celebra-su-80-aniversario--20190815-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/08/15/noticia_0005.html*

La Capilla Cristo Rey celebra su 80° aniversario

Se recuerda un nuevo aniversario de la colocación de la Piedra Fundacional de la entidad religiosa dependiente de la Parroquia Nuestra Señora de Lujan y que se encuentra en la zona rural de la ciudad

La flamante Capilla que ha sufrido modernas refracciones en este último tiempo, celebra junto a los feligreses un nuevo aniversario de la colocación de la Piedra Fundacional. Es decir, del momento en el que una parcela de campo de la familia Castelli pasó a ser el epicentro religioso de la zona rural. 

En sus inicios y con la idea familiar de construir una ermita, el sueño de la Capilla se hizo más fuerte. Con el paso de los días y siendo la única construcción rural de la ciudad con esta función, pasó además de su compromiso religioso, a ser un lugar de encuentro y referencia para los casildenses.

Este viernes y honorando los 80 años de historia, se celebrará una Misa en acción de gracias a partir de las 17 horas. La Capilla dependiente en su actualidad de la Parroquia Nuestra Señora de Lujan ha sido, el fin de semana pasado, el lugar elegido para que una de las bisnietas de los fundadores se case en dicho lugar.

Don Angel Castelli y Doña Isabel Piatti Fundadores de la Capilla Cristo Rey

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo