Uno de los templos de los barrios de la ciudad necesita de la colaboración de la comunidad. A la Capilla Virgen de Lourdes le hacen falta algunos retoques importantes y para ello, es vital la participación de la gente.   
 
Producto del paso del tiempo, las tejas del techo se fueron despegando. Estas ya no pueden volver a colocarse, deben ser reemplazadas con chapas, lo cual tiene una erogación importante que no pueden afrontarse con los fondos propios generados desde ña esquina de Rivadavia y Rioja.
 
Los interesados en colaborar con las reparaciones puede dirigirse personalmente a los miembros de la Comisión Directiva de la Capilla de Granaderos a Caballo o bien, tienen la opción de comunicarse a los teléfonos: 423432 o 15544195.
 
En esos mismos números de contacto, los que quieran colaborar y pasar un buen momento, ya pueden solicitar su tarjeta para participar de la próxima actividad. Será un té tómbola organizado para el lunes 19 de noviembre a las 15 en el salón del Sindicato de Empleados Municipales, de San Luis y Casado. El valor del cartón será de $50.