La Casa del Degustador planea una noche a puro humor y buen vino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Casa-del-Degustador-planea-una-noche-a-puro-humor-y-buen-vino-20170616-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/06/16/noticia_0007.html*

La Casa del Degustador planea una noche a puro humor y buen vino

Con la presencia estelar del humorista Cachorro González, se viene otra velada para los amantes de lo tradicional y el tinto. Esta vez, el show será en el museo

Este sábado a las 21, en el Museo Archivo Histórico “Don Santos Tosticarelli”, se llevará adelante una jornada que bien vale la pena para aquellas personas que disfrutan de la compañía de una buena copa de vino y el humor bien tradicional. La Casa del Degustador invita a participar de otra noche entretenida y como alternativa a la previa del Día del Padre.

La recepción será con un trago de malbec, que servirá para calentar la garganta y prepararse para una velada llena de risas y sorpresas. Se presentarán diversos números, entre los cuales resaltará el de Cachorro González, el monologuista rosarino que vuelve a la ciudad con lo mejor de su repertorio. “Está pensado como un encuentro diverso, que va a contar la presencia de un gran artista, quien ya nos acompañó en otras oportunidades”, destacó Leandro Reschini organizador del evento y creador del Club del Vino.

Respecto al invitado principal hay que decir que se trata de una personalidad multifacética. Es docente, actor y músico. Le encanta hacer amor acompañado de melodías tangueras de la vieja guardia, las cuales recrean el lunfardo. Sus presentaciones son apta para todo público, por lo que invitación es extensiva a la familia en general.

Cuando culminen los espectáculos, habrá una nueva ronda de vino acompañada por empanadas. De ese modo el final será una oportunidad perfecta para sociabilizar y encontrarse a sí mismo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo