Las instancias determinantes de la Liga Casildense se sienten en el ambiente. Todos los equipos que quedan en carrera tiene una ilusión latente y desde este fin de semana buscarán tomar el camino que los lleve directamente a la gloria. ¿Cuando comienza para cada uno?

Anoche quedó definido en la reunión del órgano Ejecutivo de la Liga Casildense de Fútbol. En la sede de calle Sarmiento, se tomaron en cuenta algunas particularidades, sobretodo las incumben a quienes juegan los preliminares.

En Reserva se desdobla. Unidos se puso de acuerdo con 9 de Julio para armar el adelantado del viernes. En las noches, el público se suma y la temperatura invita a ir a los zavallenses. A los de Arequito les cae de maravillas ya que el cuerpo técnico es el mismo en ambas categorías. El resto jugará el domingo a las 13.30. Los únicos que comienzan unos minutos antes son Casilda Club y Belgrano para que los Azules lleguen con tiempo a Los Molinos, donde afrontan su compromiso con la categoría mayor. El otro aspecto es que Unión eligió definir como visitante y empezar en Nueva Roma para no abrir la cancha dos fines de semana consecutivos, ya que no se alineaba su ventaja con la que ostenta en Primera. 

Entre los mayores, cambió el horario de referencia. De ahora en más, se juega a las 16. Con la primavera sube la temperatura y por eso se atrasa todo media hora. La única excepción de la ida de los cuartos estará en Fuentes donde la acción comenzará 16.30 a causa de un almuerzo al que estarán abocados algunos organizadores del espectáculo deportivo. 

Reserva

Viernes             21:00 Unidos - 9 de Julio

Domingo          13:15 Casilda Club - Belgrano 
                          13:30 Alumni vs. Atl. Pujato
                          13:30 Unión Casildense vs. Aprendices

Primera 

Domingo         16:00 Alumni vs. Casilda Club
                         16:00 Unión Casildense vs. 9 de Julio
                         16:00 Unión Deportiva vs. Belgrano
                         16:30 Alianza vs. Atl. Pujato