La Casildense tiene tres punteros | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Casildense-tiene-tres-punteros-20180311-0003.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/03/11/noticia_0003.html*

La Casildense tiene tres punteros

Tres son los elencos que repitieron el éxito de la jornada inicial y se ubican por encima del resto

9 de Julio, Belgrano y Unión Casildense suman dos éxitos en igual cantidad de presentaciones. El Pulgón despachó a Huracán, El Tricolor se lo dio vuelta a Atlético Pujato. Mientras que La Pantera aprovechó un tiro penal para dejar sin nada a Arnold.

El campeón lució en plena forma luego del agónico triunfo en la fecha inicial. Lalo García, por duplicado, le regaló la victorias a los Pulgones ante Huracán de Chabás. En la misma sintonía está Belgrano, el cual despachó al Picapiedras con un gol de penal de David Guffanti. El centrodelantero llegó a los cien gritos en la LCF.

El otro conjunto que está brillando en este arranque, es del Adrián Pradolini. El Trico lo perdía ante el Pincha por una aparición de Leo López. Pero lo revirtió de la mano de David Ferri y Leandro Armani. El Beto está on fire.

Aprendices le cortó la inspiración a Atlético Sanford, le ganó 3 a 1 gracias a la anotaciones de Octavio Rodríguez, Santiago Sosa y Colí Luraschi de penal. En el Rojinegrono alcanzó el empate transitorio de Martín Saichuk. 

Casilda Club presentó pilcha nueva y ganó.

El partido de la fecha se jugó en Los Molinos. Unión Deportiva lo ganaba por un penal de Mijoch pero se quedó con un menos por la roja a Coirini y se vino la debacle. Casilda Club lo revirtió con Fede Pistoni, Lucho Acosta y Alexis Stettler. Juan Cruz Caldez mostró dos cartones colorados más, al mismo Stetteler y a Mauro Ares.

Además, Unidos y Alumni no pudieron salir del cero. El comienzo de la campaña es magro para ambos.

Con estos resultados, Belgrano, Unión Casildense y 9 de Julio lideran con 6. 4 tienen Casilda Club y Aprendices. 3 para Atlético Sanford y Atlético Pujato. Atlético Chabás suma 2. Con apenas una unidad aparecen Alumni, Unidos, Huracán y Alianza. En tanto que todavía no pudieron sumar Arnold y Unión Deportiva. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo