La Cocina Centralizada funciona a pesar del paro de ATE | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Cocina-Centralizada-funciona-a-pesar-del-paro-de-ATE-20191114-0005.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/11/14/noticia_0005.html*

La Cocina Centralizada funciona a pesar del paro de ATE

Desde el gremio desmintieron la falta de entrega de viandas a pesar del paro y el asueto administrativo del mañana viernes 

La medida de fuerza que llevan a cabo trabajadores del estado tienen la seguridad en cuestione críticas de asegurar guardias mínimas. Es lo que pasa en este caso con la Cocina Centralizada, este proyecto que día a día entrega un aproximado de 400 raciones de comida en la Escuela 6063.

El documento anuncia: "Hoy jueves 14 de noviembre la Cocina Centralizada de la ciudad  está trabajando en la modalidad guardias mínimas en el marco de un PARO de 48 hs. Hoy los niños y niñas están recibiendo su ración de emergencia". 

Por su parte se aclara que durante la jornada del viernes y a pesar del asueto administrativo por conmemorarse la fundación de la ciudad de Santa Fe, habrá entrega normalmente. "Por lo expuesto queremos aclarar que es mentira que los niños y niñas a quienes asistimos van a estar sin comer durante 48 horas como se hiciera correr paginas de Facebook de dudosa credibilidad", expresa el comunicado.

Haciendo referencia a la causa por la cual decidieron concretar medidas de reclamo focalizan en que "se lleva a cabo porque no hay una respuesta de parte del Estado y sus funcionarios políticos quienes son los principales responsables del funcionamiento de los diferentes ministerios y áreas dependientes". 

Aquí el comunicado completo: "Informamos a la comunidad de Casilda que, hoy jueves 14 ee Noviembre, la Cocina Centralizada de la Ciudad esta trabajando en la modalidad guardias mínimas en el marco de un PARO de 48 hs. Hoy los niños y niñas están recibiendo su ración de emergencia. Mañana día en el que está previsto un feriado administrativo se va a trabajar normalmente".

"Por lo expuesto queremos aclarar que es mentira que los niños y niñas a quienes asistimos van a estar sin comer durante 48 hs como se hiciera correr paginas de Facebook de dudosa credibilidad. Siempre los trabajadores y trabajadoras del estado bregamos por un buen servicio para nuestro pueblo. En el caso de una medida de fuerza de trabajadores del estado, se lleva a cabo porque no hay una respuesta de parte del estado y sus funcionarios políticos quienes son los principales responsables del funcionamiento de los diferentes ministerios y áreas dependientes".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo