La Comuna de Arequito dicta un taller sobre redacción en redes | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Comuna-de-Arequito-dicta-un-taller-sobre-redaccion-en-redes-20181206-0008.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/12/06/noticia_0008.html*

La Comuna de Arequito dicta un taller sobre redacción en redes

Un grupo de especialistas invita a habitantes del pueblo y la región a participar de una charla intensiva sobre la importancia de saber comunicar en los nuevos medios digitales

Los tiempos cambian y hay que adaptarse a las nuevas tecnologías. Las redes sociales se transformaron en un sitio fructífero para atrapar lectores curioso y, hasta, potenciales clientes para quienes se encuentran detrás de un emprendimiento. La Comuna de Arequito viene dictando un taller intensivo sobre este tipo de capacitación y esta tarde llevará adelante el segundo encuentro. 

La actividad estará a cargo del Consultora de Marketing Cuatrojos, y el curso no tiene ningún tipo de costo. Los interesados solamente deben concurrir al edificio comunal, Rivadavia 1585, y anotarse en mesa de entrada. La clase de este viernes tendrá una duración de tres horas, comenzando a las 14, y desarrollará en la planta alta.

Según los encargados de dictar este taller, las audiencias más potencial hoy en día se encuentran en plataformas como Facebook, Twitter e Instagram. Captar su atención requiere de pasos elaborados y saberes que no muchos tienen en cuenta. A lo largo de la capacitación se abordarán temáticas como: organización de la información, frecuencia de los posteos, contenidos que nutran cada aparición y escritura necesaria.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo