La Comuna de Pujato advierte sobre engaños telefónicos | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Comuna-de-Pujato-advierte-sobre-enganos-telefonicos-20180713-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/07/13/noticia_0007.html*

La Comuna de Pujato advierte sobre engaños telefónicos

Los pobladores de la vecina localidad fueron puestos en alerta ante otro famoso "cuento del tío". Aparentemente, se están realizando llamadas a teléfonos fijos al azar en los cuales se hace referencia a una reparación histórica en concepto de jubilación. Para poder acceder a la misma, las víctimas son invitadas a concurrir al cajero automático con tarjeta de débito en mano.

Por supuesto que la situación descripta anteriormente es absolutamente falsa. El único objetivo de los malintencionados que están detrás de esta broma pesada es obtener datos personales de los plásticos que dan acceso al dinero. Suelen elegir jubilados y pensionados como blancos más sencillos.

La Comuna local recordó que por cualquier consulta hay que comunicarse al 130, número que corresponde a ANSES. O bien drigirse de formar personal a la delegación más cercana. Dicho organismo es el único que puede suministrar información de ese tipo.

Por otra parte, también se solicita colaboración para todos aquellos que puedan brindar datos relevante sobre la procedencia de este tipo de llamadas. Las denuncias se realizan en la comisaría del pueblo.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo