La Facu de Veterinarias lanzó un concurso de fotografías | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Facu-de-Veterinarias-lanzo-un-concurso-de-fotografias-20181110-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/11/10/noticia_0001.html*

La Facu de Veterinarias lanzó un concurso de fotografías

La convocatoria es para fotógrafos profesionales y aficionados, se pueden enviar hasta un máximo de tres fotos y el cierre será el próximo 30 de noviembre

La Secretaría de Extensión que posee la Facultad de Veterinarias organiza su primer concurso y exposición de fotografías. Se trata de una actividad que forma parte de la celebración del 45º aniversario de su apertura y del Centenario de la Reforma Universaria. Hay tiempo para enviar los trabajos hasta el último día de noviembre.

La idea de los organizadores es reunir miradas de todos los artistas de Casilda y la zona. En cada imagen tiene que verse reflejado algún aspecto que destaque a esta institución tan importante de la ciudad. Se consideran desde su paisajes, sus edificaciones, hasta la vida cotidiana y socio-cultural de sus alumnos y docentes.

El concurso es tanto para profesionales como aficionados, abierto a personas físicas, mayores de 18 años y con inscripción libre y gratuita. Las obras deben ser inéditas -no publicadas previamente-, deben contener una temática reflejada con el predio donde está entablada la institución y se aceptarán hasta un máximo de 3 imágenes por participante.

A tener en cuenta, para quienes deseen visitar las instalaciones. Las puertas permanecen abiertas de lunes a viernes, de 8 a 20. En caso de querer asistir un fin de semana es necesario contactarse con la autoridades y solicitar una acreditaciones. Hay tiempo hasta el 30 de noviembre de enviar los trabajos.

Las imágenes deberán enviarse en formato JPG, medida A4 a 300 dpi y el tamaño de cada archivo no deberá superar los 6000 KB. En la página de la Facultad se pueden adjuntar directamente los archivos, de lo contario deben ser remitidos a las siguientes casillas: extension-vet@fveter.unr.edu.ar y sec.extension.fcv@gmail.com.

Las cinco primeras obras -a juicio del jurado- recibirán premios en efectivo y diploma. También se harán menciones especiales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo