La Fiesta del Agro y la Industria se cerró con el show de Axel | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Fiesta-del-Agro-y-la-Industria-se-cerro-con-el-show-de-Axel-20180212-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/02/12/noticia_0001.html*

La Fiesta del Agro y la Industria se cerró con el show de Axel

El cantante cautivó al público presente con sus melodía en la madrugada del lunes. A pesar del frío, y cierre de la jornada tuvo el color que merecía

La sexta edición de la Fiesta del Agro y la Industria ya es historia. Y con ella, se fue una más de las celebraciones que han servido para embellecer el verano en la región. Arteaga tuvo dos días que se le habían negado en diciembre pasado y su público respondió como se esperaba. El recital final de Axel fue la frutilla del postre.

La velada fue larga, a tal punto que el número final se hizo esperar un poco y sirvió para traer temperatura a un ambiente que se tornó fresco con el correr de las horas. Antes de  la irrupción de la esperada estrella, pasaron por el escenario un sinfín de presentaciones de distinto rubros. Folklore, tango, ritmos modernos y hasta hubo tiempo para el humor.

Además, hubo desfiles de postulantes y elección de la nueva monarca del Agro y la Industria. Luego de largo preámbulo, la decisión recayó sobre Clara Aragúas. La joven de apenas 19 años representó a la Asociación de Bomberos Voluntarios de San José de la Esquina.

El epílogo fue todo lo que los fans de Axel esperaron. Una presentación bien intima, con guitarra en mano y cerca de su público. El recital comenzó con tono bien melódico y culminó con muchos de sus clásicos. Más tarde, el popular cantautor brindó una conferencia de prensa, junto al jefe comunal, en donde expresó su gratitud.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo