Este miércoles habrá un cese de actividades para muchos gremios del país, dado que la Capital Federal estará atravesada por la marcha en contra las políticas del gobierno encabezada por la CGT representada por Hugo Moyano. Casilda tendrá sus representantes aunque las organizaciones se suman sin alterar los servicios en la ciudad.

Ningún sector detendrá sus labores habituales. Los únicos que estarán ausentes son los delegados que se trasladarán a primera hora de la mañana. Los representantes de los Municipales, Sutracovi, Amsafé y ATE se manifestarán en las calles porteñas.

La recolección de los residuos está garantizada en la ciudad. Si alguno de los empleados vinculados con el sector que responde a Moyano realiza una medida de fuerza, será reemplazado por otro colega de Sapem.

La protesta se hará este miércoles, desde las 15, en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Belgrano y será dirigida por los Camioneros. Algunos de los sindicatos que no adhieren a la medida son los de la construcción, metalúrgicos, ferroviarios, empleados de comercio, empleados de estaciones de servicio y trabajadores rurales.