Como ya es tradición en cada final de temporada, el Órgano Ejecutivo de la Liga Casildense premia a cada una de las escuadras que se consagraron durante las diferentes competencia. La gala tuvo lugar en la Vecinal Nueva Roma y no faltaron los colores verde y blanco para embellecer una noche que fue complicada desde los climático.

CasildaPlus.com estuvo compartiendo los momentos de mayor euforia y retrató a los planteles mayores a la hora de recibir su trofeo. Obviamente, la mayor expectativa estuvo por el lado de 9 de Julio, campeón de Primera División. De todas maneras, la gente de Zavalla no se quedó atrás para celebrar su primer título oficial. En ese caso, el obtenido en Reserva.

Además, de un muy buen servicio de catering, se llevó adelante una mención especial para los Seleccionados Juveniles que obtuvieron grandes resultados en los torneos provinciales de la mano de Lisandro Urquiza. Hubo trofeos para los campeones de oro y plata en Divisiones Inferiores, y botín de oro para los goleadores.

Más de 350 personas estuvieron presentes. Dirigentes de casi todas las instituciones, miembros del Órgano Ejecutivo, jugadores e hinchas de los planteles de 9 de Julio y Unidos, representantes de Colegio de Árbitros y la prensa. Nadie quiso perderse el evento.