El festejo de un nuevo aniversario de la Liga Casildense fue con ración doble. En eso mucho tuvieron que ver los chicos de los distintos seleccionados juveniles, quienes durante los últimos meses se destacaron en las competencias provinciales, a tal punto que la Sub-16 fue campeona en el torneo de Esperanza.

La cena de anoche se celebró en el Círculo Deportivo y además de contar con los directivos del Órgano Ejecutivo, las representantes de los clubes y algunas autoridades locales, tuvo como invitados de honor a los jóvenes futbolistas que tan bien representaron los colores verde y blanco.

Luego de la comida y las palabras de rigor, fue tiempo del agasajo. Los campeones provinciales fueron nombrados uno por uno mientras eran bañados en aplaudos. Posaron con el trofeo que los acreditó como los mejores y recibieron un pequeño presente en manos del Intendente, Juan José Sarsola, y el Senador departamental, Eduardo Rosconi.

Del mismo fueron gratificados los chicos de la categoría Sub-15, quienes en Rafaela se quedaron con el tercer peldaño del podio en la Copa de Oro. Tampoco faltó el homenaje para la brillante labor del cuerpo técnico encabezado por Lisandro Urquiza y Andrés Cachiarelli. El ex DT de Alumni asumió en su cargo hace meses y ya carga con logros para destacar.

La nómina de los jugadores que fueron premiados la componen: Gastón Tomasini, Agustín Bled, Valentín Augusto, Francisco Bernachini, Facundo Coria, Lautaro Miori, Franco Gavotti, Tomás Sampaoli, Franco Romero, Nahuel Ponce, Juan Pablo Manfredi, Emilio Villán, Franciso Ruiz, Franco Olguín, Valentín Gastaldi, Alex Trevisán, Maximiliano Encina, Adrián Díaz, Tiago Pieroni, Dante Santinelli, Guido Álvarez, Elías Bertoni, Nicolás Espino, Francisco Muñoz y Francisco Giaccone.