El órgano Ejecutivo de la Liga Casildense se expidió rápido y reprogramó los dos partidos que se suspendieron el domingo a causa del fugaz temporal que se desató minutos antes de las 16, cuando la séptima jornada se estaba por poner en marcha.

Tanto Atlético Pujato-Huracán de Chabás, como Unión Deportiva-Unidos volverán a encontrarse el jueves a las 21. Cada juego tiene su particularidad dado que Pinchas y Zapatudos ya habían comenzado hasta que Damián Almada interrumpió las acciones porque el estado del campo se tornaba cada vez más riesgoso para los futbolistas.

En ese juego se disputarán un tiempo de 29' y otro de 30' dado que restaban 59 minutos de juego ya que el juez casildense decidió mandar a los jugadores rumbo a los vestuarios cuando se disputaban 31 minutos de la primera parte y empataban 0-0.

La sede del cotejo entre Unión Deportiva y Unidos cambió por los inconvenientes causados por la tormenta del fin de semana. El Rojo será local en la cancha de Aprendices dado que en su reducto se dañó la conexión eléctrica y no puede ofrecer la iluminación artificial para jugar de noche. Así las cosas, en el marco de la tercera suspensión que sufre en la temporada deberá pagarle un alquiler a La Academia para poder utilizar el Nuevo Fortín este jueves.