La Muni y Pami acordaron algunos puntos sobre el Avelino | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Muni-y-Pami-acordaron-algunos-puntos-sobre-el-Avelino-20171102-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/11/02/noticia_0011.html*

La Muni y Pami acordaron algunos puntos sobre el Avelino

La comitiva que encabezó el Intendente Juan José Sarasola, se trajo algunas respuestas del encuentro con las autoridades nacionales. Todavía no se decidió si se adjudicará la obra a la única empresa que se presentó, aunque se avanzó en el tema seguridad

La reunión que puso cara a cara a los representantes locales con las autoridades de Pami sirvió para ponerse al tanto de cómo se viene manejando el tema desde la parte responsable de la obra en el Avelino. Además, se acordó hacer un seguimiento más detallado. Habría un nuevo encuentro el próximo 22 de noviembre.

Juan José Sarasola, junto a integrantes de Concejo Municipal y el Centro de Jubilados de Casilda, fueron recibidos por los responsables de las áreas de Prestaciones Social e Infraestructura. En ese sentido, se destacó el hecho de abrir un nuevo canal de dialogo.

Por el momento, lo que se sabe es que la Comisión Evaluadora está analizando la única oferta que se presentó en la licitación que se abrió hace un par de meses. De todos modos, cabe la posibilidad de que se desestime, quede desierta y se llame a una nueva convocatoria. Lo cierto es que eso implicaría otro retraso en una labor que tiene un plazo estimado de cinco meses.

Por otra parte, ambas partes dialogaron y buscaron soluciones para los actos de vandalismo que se suscitaron en el último tiempo sobre la residencia ubicada en la ruta 92. En ese punto, Pami solicitó un presupuesto a la Municipalidad para financiar los costos de seguridad hasta tanto arriben los nuevos obreros.

En la reunión que se celebró en Buenos Aires estuvieron, además de la máxima autoridad local, los concejales, Andrés Golosetti, Hugo Racca y Lorena Casati; el secretario de Planeamiento Urbano, Fernando Sambrailo; y los representantes del Centro de Jubilado, Reinaldo Corvaro, Tomás Morales y Antonio Luraschi.    

Escuchá la palabra de la concejal Lorena Casati

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo