La Peña Xeneize convoca a una junta masiva de tapitas | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Pena-Xeneize-convoca-a-una-junta-masiva-de-tapitas-20190613-0012.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/06/13/noticia_0012.html*

La Peña Xeneize convoca a una junta masiva de tapitas

Desde la institución boquense de nuestra ciudad promueven la junta de tapitas en las entidades educativas locales para ayudar al Hospital Garrahan

La peña que lleva los colores Azul y Oro es referente de varias campañas a lo largo del año. Ya concretaron la entrega de útiles que programaron para el inicio del ciclo lectivo y aportaron en otras causas sociales. Esta vez y en sintonía con la iniciativa oficial del Club juntarán tapitas plásticas para ayudar al Garrahan.

Los primeros días de junio dieron inicio a esta campaña que como primer objetivo tiene recorrer cada escuela de la ciudad para que los mismos alumnos puedan ser el puente entre cada hogar casildense y la peña que se encargará de recoger el material plástico recaudado.

"Todos los años desde el club y en conjunto con la Fundación Garrahan realizamos la campaña de las tapitas, pero este año decidimos tomar otra iniciativa que es el trabajo en conjunto con las escuelas", anunció en Una Buena Tarde Mauro Arce, presidente de la peña.

Este jueves fue la primera presentación ante los niños, "la campaña consiste en trabajar con las escuelas, principalmente con los tercer grados de cada escuela", manifestó el entrevistado. Quien a su vez confió que "esta mañana fuimos a la Escuela Dorrego a presentar el proyecto".

Escuchá las palabras del presidente

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo