Este viernes es tiempo de etapa de cierre para el Complejo Cultural Benito Quinquela Martín. Las exposiciones de sus alumnos ya pasaron y hoy será una noche para el relax. Con las actuaciones de Juan Carlos Carreras y Grupo Pyrámide se invita a toda la comunidad a ser parte de un evento que comenzará a partir de las 19.

La entrada es libre y gratuita, y se desarrollará en la sede que la escuela municipal posee en 25 de Mayo 2350. Es una forma de ponerle el broche de oro al ciclo lectivo, puesto que la primera hora estará íntegramente dedicada a la entrada de diplomas.

Más tarde, su subirán al escenario el profesor Carreras y el Grupo Pyrámide, encabezado por otro docente de la institución como lo es Dante Giménez. Además, habrá un esmerado servicio de buffet y sorteos entre los presentes.

La Quinquela dicta de forma anual talleres de dos tipos: manualidades y musicales. A diferencia de otros años, en este caso desde la organización se decidió separar la muestras y exposiciones, de la fiesta mayor. De igual manera, las clases proseguirá por una semana más antes que se cierren las puertas por el receso estival.