La Sole: "Este show es un festejo y un agradecimiento" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Sole-Este-show-es-un-festejo-y-un-agradecimiento--20171011-0002.html*
*/casildaplus/contenidos/2017/10/11/noticia_0002.html*

La Sole: "Este show es un festejo y un agradecimiento"

Soledad Pastorutti celebra sus 20 años con la música este domingo en la Fiesta Nacional de la Soja. En diálogo con Radio Casilda contó cómo vive la previa 

La Sole vive un momento muy especial. En 2017 celebra sus 20 años de carrera profesional y lo festejará con un show en la Fiesta Nacional de la Soja. La hija pródiga de Arequito será la principal atracción del domingo. En la previa a tan importante presentación, la artista dialogó con Radio Casilda y describió sus sensaciones.

"En Arequito soy otra Sole, más de entrecasa. Disfruto mucho de mi pueblo. Es especial para mí y los fans", confesó la cantante que este jueves festejará sus 37 años y lo hará rodeado de su familia y sus amigos. "Trato de que mis hijas estén mucho conmigo. Esta vida les permite conocer mucha gente y tener otra cabeza", contó. 

El afiche de los 40 años de la Fiesta Nacional de la Soja.

La edición 2017 de la Fiesta de la Soja también se da un marco particular. Se conmemoran los 40 años de este acontecimiento tan significativo para el pueblo y por es La Sole y su gente preparan un show único. Anticipan que habrá invitados sorpresa y momentos emotivos. 

"Este show es un festejo y un agradecimiento a la gente que formó parte estos 20 años. Es un show en dos partes. La primera más folklórica y la segunda más informal. Van a haber sorpresas para los adolescentes. Es el fin de la gira. Hay varios cambios necesarios para continuar. Las emociones van a estar presentes", sostuvo Soledad.

Este domingo, la artista vuelve al predio del Ferroclub. Junto a su hermana Natalia, alrededor de diez músicos en escena y el ballet El Chúcaropresentará el espectáculo que giró por todos los rincones del país. 

Escuchá a La Sole en Radio Casilda:

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo