Aplausos, aplausos y más aplausos. Es lo que se llevó la cantante arequitense Soledad Pastorutti de su reciente presentación en Uruguay, donde llevó el espectáculo que recorre sus 20 años con la música.

El Auditorio Nacional del Sodre de Montevideo fue escenario del concierto “Soledad 20 años” donde estuvo acompañada de su hermana Natalia, y los artistas uruguayos Tabaré Cardozo y Fernando Cabrera.

“Sabemos que aunque no venimos muy seguido ustedes siempre están, a través de las redes sociales”, saludó La Sole al público. En la previa del show, su club de fans repartió banderas con las inscripciones “Vivir es hoy” y “20 años”.

No faltó la interacción con el público y el poncho al viento, todo acompañado por el aplauso de los presentes.

Resaltando la importancia de reconocer a los artistas de cada lugar, cantó con Tabaré Cardozo y Fernando Cabrera e interpretó canciones del reconocido Alfredo Zitarrosa. Y dijo “en cada lugar que voy siempre digo que no hay que olvidarse de los cantores locales”.

Como a cada lugar que va, La Sole tiene el acompañamiento del público. No solo por su talento, sino también por su carisma inigualable.