La Sole felicitó a un club de la Liga Casildense | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Sole-felicito-a-un-club-de-la-Liga-Casildense-20190717-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/17/noticia_0006.html*

La Sole felicitó a un club de la Liga Casildense

Más allá de que es una declarada fanática de 9 de Julio, Soledad Pastorutti no se olvidó de la gente de Los Molinos en una entrevista que mantuvo con Sebastián Vignolo por la cadena Fox Sports

Soledad Pastorutti sigue dándole difusión a los cortes de su nuevo disco y los escenarios por los cuales desfila son muy diversos. Durante la tarde del martes hasta pasó por los estudios de Fox Sports, para ser parte del programa que se emite en dúplex -radio y TV- y que conduce Sebastián Pollo Vignolo. En esa charla no pudo eludir su pasión por el fútbol de la región y tuvo palabras de eligió hacia el club Unión Deportiva.

"Les mando un beso a los hinchas del Diablito y los felicito porque ganaron la primera parte del año. Todos los chicos que hicieron un gran esfuerzo", refirió la cantante en una parte específica de la nota. Enseguida aclaró que si bien la Liga aún no les puede entregar un trofeo, ya tiene su derecho de estar en la final anual. Incluso el afamado relator y conductor de la tira expresó su salutación para el pueblo Rojo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @sole_pastorutti por tenernos siempre presente! @foxsportsarg @sebastianpollovignolo

Una publicación compartida por Club Unión Deportiva �� (@cudlosmolinos) el

Los hinchas del Expreso no tardaron en hacerse eco de las palabras de la arequitense y aprovecharon para colgar ese segmento de la nota en sus redes sociales. Vale aclarar que si bien Soledad, y buena parte de su familia, son hinchas de 9 de Julio, su raíz materna proviene de Los Molinos. No son pocas las veces que La Gringa hace referencia a la tierra de su abuela y en el 2018 se dio el lujo de ser parte de maratón que organizaron en el pueblo contiguo a Arequito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En fox radio gracias a @sole_pastorutti por visitarnos !

Una publicación compartida por Sebastian Pollo Vignolo (@sebastianpollovignolo) el

Luego de expresarse frente a los micrófonos, La Sole cantó en el estudio de Fox Sports algunos de los temas que integran su nuevo trabajo discográfico. Además aprovechó para regalarle a América Latina un par de chacareras y anunció sus shows en el Teatro Ópera para el mes de octubre.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo