La UOM atenderá las emergencias mientras se reforme el hospital | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-UOM-atendera-las-emergencias-mientras-se-reforme-el-hospital-20181011-0001.html*
*/casildaplus/contenidos/2018/10/11/noticia_0001.html*

La UOM atenderá las emergencias mientras se reforme el hospital

Mientras se reformen los quirófanos, la clínica Julián Moreno recibirá las urgencias del San Carlos

El hospital San Carlos atraviesa un período de reformas, pensando en brindar mejor servicios a futuro. Durante dos meses, sus quirófanos no estarán disponibles ya que merecen ser reacondicionados. Por ese entonces, los pacientes que lo requieran, serán derivados a la clínica Julián Moreno. 

El director médico del nosocomio ubicado en las instalaciones dela Unión Obrera Metalúrgica, Gustavo Poisón, apuntó cómo se están preparando para atender ese tipo de urgencias. "En algunos casos, depende la especialidad, el equipo del hospital llegará a la UOM y después el paciente vuelve al hospital. La tendencia es baja. Existe, pero es muy raro que haya casos traumatológicos o cirugía general en carácter urgente", manifestó Posión en Radio Casilda.

Si se presenta una emergencia, la atención primaria se hará en el hospital y, en caso que sea necesario una intervención quirúrgica, los pacientes serán derivados a la clínica de calle Moreno acompañados por los profesionales del San Carlos.

Las reformas comenzarán dentro dos semanas y se extenderán por unos 60 días. Tras esa instancia, todo volverá a la habitual normalidad dentro del hospital.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo