La presencia de Yamila Cafrune iba a ser una de las más destacadas del tradicional festival que año tras año organiza la vecinal y donde gran cantidad de artistas dicen presente en el escenario, el motivo de su ausencia se dió que al ser suspendido y trasladado a otra fecha, ella no pudo estar presente.

Lo cierto es que el compromiso con la organización estaba vigente y por eso hace a penas unos días volvió a sonar la posibilidad de que la cantante folclórica visite la ciudad el próximo mes. Desde la agrupación vecinal confiaron que Cafrune estará por la zona el 10 de febrero y por eso, ese mismo día se montará un nuevo evento en la plaza del barrio.

Si bien aún no se confirmó la grilla completa de los espectáculos, se sabe que estarán presente además de la experimentada cantante, un show de danzas folclóricas, luego sonarán Los Serbales y finalizará la noche con un grupo de cumbia que aún resta confirmar.

Por su parte, Alejandro Kessler, ex Presidente de la Vecinal y gran referente del Festival dialogó con CasildaPlus.com y apuntó: "Esto recién se decidió el sábado, Yamila se comunicó con nosotros avisando que el 10 de febrero tenia que actuar por aca cerca y que podía cumplir con el compromiso que ya había tomado con nosotros". Y agregó que "algunas cosas están para confirmar, aunque la fecha y el lugar es esa".