La Vecinal Nueva Roma se prepara para una noche a puro rock | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-Vecinal-Nueva-Roma-se-prepara-para-una-noche-a-puro-rock-20190711-0006.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/07/11/noticia_0006.html*

La Vecinal Nueva Roma se prepara para una noche a puro rock

El MUC llevará adelante un espectáculo con entrada libre y gratuitas. Pasarán por el escenario HDR, Papá Enojado y Sacate Todo

Los jóvenes que integran la Asociación Civil Músicos Unidos Casildenses le ponen el pecho al fresco y organizan para esta noche un evento que promete tener mucho calor. A partir de las 21, en las instalaciones de la Vecinal Nueva Roma, se abrirán las puertas para disfruta de un encuentro gratuito y que contará con buffet a precios populares.

La organización que tiene su sede social en calle Moreno al 2200 sigue ofreciendo atracciones culturales y dando a conocer formaciones que buscan hacerse su lugar en la ciudad y la región. En meses recientes se realizaron grabaciones en vivo con bandas invitadas, que más tarde culminaban con zapadas en el patio que posee el edificio propio. En esta oportunidad, se desarrollará el Festival de Invierno, en un ambiente más cerrado mientras se aguarda por el retorno del clima ideal para tocar al aire libre. 

En este caso, el evento incluirá las actuaciones de tres bandas emergentes. Se subirán al escenario: Papá Enojado, Hijos del Rock y Sacate Todo. Tres grupos que mezclan sonidos de punk y rock metalero.

La entrada es totalmente gratuita, pero vale estar puntal en el ingreso a partir de las 21. Además, habrá un servicio de buffet bien completo y popular para que la nochea sea amena.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo