"La acción de Juan Cruz es invalorable, ojalá abundaran estos gestos" | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-accion-de-Juan-Cruz-es-invalorable-ojala-abundaran-estos-gestos-20200527-0007.html*
*/casildaplus/contenidos/2020/05/27/noticia_0007.html*

"La acción de Juan Cruz es invalorable, ojalá abundaran estos gestos"

La historia del joven casildense que devolvió una alta suma de dinero tuvo su continuidad este miércoles. Con la palabra de la persona que respiró aliviada por recuperar valores que le pertenecían a la empresa en la cual se desempeña

El pasado martes por la tarde, un ciudadano local perdió un fajo de cheques mientras transitaba por las calles. Los documentos estaban destinados a realizar pagos de la empresa que representaba a esta persona, por lo que la noticia fue angustiante por algunas horas. Hasta que apareció un ángel moderno para poner todo en su lugar. Luego de los procedimientos de rigor, el dinero fue restituido y los agradecimientos no tardaron en llegar.

"Los busqué por un determinado tiempo y ciertos lugares. Después me resigné. Fuimos a hacer la denuncia a la policía", relató Fernando, la persona que había extraviado a los cheques, al aire de Radio Casilda. Cuando comenzaba a perder las esperanzas, le avisaron desde la comisaría que alguien había entregado una suma similar y resultó ser el valor que estaban buscando.

"La acción de Juan Cruz es invalorable, ojalá abundaran estos gestos. Como vivimos relativamente cerca, pude ir hasta su cada y hablé con su mamá. Le dije que tiene un hijo que vale oro", ponderó el entrevistado. Además, contó que si bien no puede ofrecerle trabajo -ya que él es empleado de la firma-, intentará hacer de nexo para que el joven pueda insertarse en el mercado laboral. Lo que representaría una gran forma de compensar al héroe de esta historia. 

La suma que se retornó a sus dueños originales ascendía a unos 177 mil pesos. De hecho algunos de los cheques tenían fecha de cobro para ese mismo día. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo