La barrileteada de Rotaract deberá esperar una semana más | CasildaPlus.com
*/ennoticias/La-barrileteada-de-Rotaract-debera-esperar-una-semana-mas-20190517-0011.html*
*/casildaplus/contenidos/2019/05/17/noticia_0011.html*

La barrileteada de Rotaract deberá esperar una semana más

La organización decidió correr el evento para el domingo 26 de mayo debido a los pronósticos de mal tiempo que se anticipan para buena parte de la jornada del sábado. Los chicos -y sus familias- tendrán que esperar

Cambio de planes para los jóvenes de Rotaract Club Casilda. Los encargados de desarrollar la tradicional barrileteada en el predio de Aguas Santafesinas, comunicaron que el cielo no se pintará de colores el día de mañana. Debido a los augurios de mal tiempo, se decidió esperar una semana más para que se dé el encuentro.

Si bien los distintos servicios de meteorología anuncian un día sin lluvia para el domingo, las horas previas podrían se complicadas en cuanto a la acumulación de agua. Y dado que el predio escogido tiene buena parte de superficie cubierta por pasto, quizás no se encuentre en las mejores condiciones para caminar.

De esta manera, la actividad se trasladó para el domingo 26 de mayo. De todas maneras habrá otras actividades que aún siguen en pie, como el desfile de Amor Animal en la Plaza de los Mástiles, el Casilda Llama para colaborar con Osvaldo Acuña y la función del Teatro Dante de la obra 'De este lado, mejor'.

La barrileteada es típica de los otoños casildenses, reúne a pequeños con sus familias y pretende desarrollar una actividad lúdica y educativa, ya que la mayoría de los barrilletes son realizados en casa. En esta novena edición se colaborará con la causa de dos instituciones locales: Vecinal Yapeyú y los Pibes Sacachispas. Para eso, cada asistente deberá concurrir con un alimento no perecedero.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de casildaplus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo