Pese a la intensa búsqueda que involucra a diversas fuerzas, todavía no hay noticias sobre el paradero del pequeño Uriel Moreno, de 3 años, que desapareció de su hogar de Correa el jueves a la tarde.

A través de un comunicado, la Fiscalía de Cañada de Gómez dio cuenta de los trabajos que se vienen realizando “por tierra, agua y cielo” y las dificultades que deben afrontar por las condiciones naturales.

“Varias lanchas, patrullas avionetas y hasta uso de drones intervienen en el operativo que se lleva a cabo en el río Carcarañá que tienen por objeto dar con el paradero del menor. Personal policial, bomberos voluntarios, zapadores y la Policía de Investigaciones (PDI) del departamento Iriondo buscan incansablemente a Uriel”, expresa.

Pese a los intensos rastrillajes llevados adelante el martes no ha podido darse con el niño y por eso la búsqueda continúa.

“Las tareas por agua son complejas porque el rio posee una fuerte correntada y arrastra árboles y troncos producto de las recientes inundaciones a la vez de tratarse de agua turbias que imposibilitan la visibilidad”, resalta el comunicado.

La búsqueda está a cargo de la doctora Natalia Benvenuto, titular de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez. Y cuenta con la colaboración de bomberos voluntarios de Armstrong, Arequito, Cañada de Gómez, Carcarañá, Correa, Alcorta, Oliveros, Villa Constitución, Salto Grande, entre otros.